Regidora de Tepotzotlán es acusada de despojo

Despojo en Tepotzotlán
Un artículo presentado por el blog "CONTINUAMOS" indica que la 4º edil del PRI Mary Carmen Manrique Oropeza es la responsable del despojo de una vivienda en el fraccionamiento El Trébol.

La señora María de Jesús Sánchez se presentó a una diligencia  indicando que la actual edil del PRI intenta despojarla de su vivienda ubicada en dicho fraccionamiento, concretamente en el lote 4 de la manzana dos, casa 56.

Desgraciadamente es una acción recurrente por dicha persona ya que es conocida por funcionarios de la municipalidad. su forma de operar es ubicar casas abandonadas y apropiarse de ellas de forma ilegal con la ayuda de la que señalan como su asistente llamada Gabriela Estévez.



Los habitantes de dicho fraccionamiento ya se están organizando para avisar a los propietarios de departamentos desocupados y evitar que continúen con esta forma de despojo.

Indican además que Mary Carmen Oropeza dice estar respaldada por el Ex Alcalde Everardo Pedro Vargas además de asegurar que en la administración que viene será la directora del DIF municipal mientras que su pareja será el secretario del ayuntamiento.

No es la primera vez que dicha persona está involucrada en eventos ilícitos ya que en el 2011 integrantes del comité municipal del Sol Azteca la demandaron por amenazas de muerte y agresiones verbales y físicas a través del acta M. R. No. 0139/07/2011.

Fuente: Blog "Continuamos"

Comentarios

Entradas populares