Norder Sánchez se presenta en el Gabba Gabba!!!

Desde la página del Gabba Gabba y a través del efecto viral que tiene un aviso en facebook nos llega la noticia de que Norder Sánchez se presenta en el bar este 31 de enero.

¿Quién es Norder Sánchez?

No tengo la menor idea pero si alguien se va a presentar en este pueblo merece ser publicitado.

Gracias a las redes sociales (bendito facebook) tengo algo de información de Norder. Su biografía la pongo tal y cómo aparece en su espacio en la nube. También podrán conocer algo de su producción y las chicas darse un taco de ojo.

Hace Ya Muchos Ayeres Inicia Su Carrera En La Vida Nocturna, Llevando Sus Beats A Clubs Del Centro, Sur Y Norte De Esta Gran Metrópoli, Así Como En Provincia.
Creo el concepto de un Live Set En La Cadena Fuentes Gym Es El Único Dj En Creo Dicho Concepto , Ademas De Haber Tocado Mes Con Mes En El Autódromo Hnos Rodríguez De La Cd De México Para Una De Las Mejores Marcas De Autos A Nivel Mundial (Porsche) A Nivel De Pits.
Norder A Tenido De Las Mejores Residencias Del Df Como Lo Es Moon Bar Polanco DF (Donde Gente Como Kaskade, Raul Rincón, Tini Tun, Luis Ortega Y Mas Han Tocado En Dicho Lugar) O En El Hotel W (Donde Gente Como Erich Ensastigue, Dave Soto Y Djs Internacionales Han Tocado Ahí), Aruba San Ángel DF, Entre Otras Residencias.
Ha Tocado En Lugares Como El Cielo, Sky View, Carlos & Charlies, La Jima , The Cross, Touch, Moon Bar , Hotel W, Tqm , Iu , Aruba ,Doomlite , Bar Roma Entre Otros Mas Y Ha Compartido Cabina Con Los Mejores Djs De La Escena Nacional (Mike Camacho, Javier.

Entren a esta página y podrán conocerlo mejor









De acuerdo a la página de facebook del Gabba Gabba la entrada es libre


Ubicación del Gabba Gabba
Ubicación del Gabba Gabba

Eva Sámano de López Mateos #7 Bo. San Martín.


Fuente:

Página de facebook de Norder Sánchez
Página de facebook del Gabba Gabba


Comentarios

Entradas populares