Radio Tepotzotlán.


Radio Tepotzotlán
Radio Tepotzotlán
Ya había escuchado la noticia de que en Tepotzotlán existía una estación de radio pero es hoy cuando me he decidido a investigar. Al realizar una búsqueda por internet fácilmente he encontrado la página de este proyecto. Al entrar al sitio veo un enlace que me invita a escuchar en vivo la estación y al pulsar sobre esta liga me lleva a un lugar desde donde se trasmite en linea la programación. Mientras estoy escribiendo estas lineas también estoy escuchando el Huapango de Moncayo del compositor Luis Cobos. Realmente les deseo lo mejor a estos emprendedores y espero que poco a poco su proyecto se convierta en un medio para que la comunidad de Tepotzotlán tenga un espacio de expresión más. Les dejo con el texto que ellos mismos han redactado y que se titula ¿Quienes somos?.


¿Quiénes somos?

 Somos un grupo de personas y profesionistas que suman sus voluntades para darle vida a este proyecto comunitario, donde servir a la sociedad y a las organizaciones de la sociedad civil a través de un nuevo concepto de comunicación y libre expresión es nuestra meta.


Comentarios

Entradas populares