domingo, 15 de junio de 2014

Futbol femenil


Este fin de semana  se presentaron los equipos de fútbol femenil Dragonas  y Centellas en el lienzo charro de Tepotzotlán para disputar un partido más de la Liga Mayor de fútbol femenil. El encuentro permitió mostrar al equipo de Centellas como vencedoras al derrotar por marcador de 1-0 al equipo visitante. Desgraciadamente el cansancio provocado por el viaje y la altura hicieron mella en el rendimiento de las jugadoras de Dragonas que no pudieron contener el ímpetu del equipo contrario al final del encuentro. El equipo Dragonas se quejó del arbitraje al señalar que hubo 8 minutos de tiempo de compensación por parte del arbitro que generó una gran molestia. A pesar de las protestas de las jugadoras, este tiempo añadido permitió que Centellas pudiera anotar el único tanto del partido y llevarse la victoria.

Ahora son las Dragonas las que el sábdo próximo buscaran remontar el marcador para así poder ganarse su pase a la gran final.

Esto fue lo que dijo el entrenador Jes´us Hernández del equipo Dragonas: “Hicimos un buen papel, la verdad tuvimos muchas cosas en contra y no es pretexto, sabemos que ahora todo se definirá en casa, por ello estamos convencidos que iremos por el campeonato y conseguiremos mucho más de lo que teníamos pensado lograr”.


Fuente: El mundo de Orizaba