No prometeré nada que no se pueda cumplir: JJM

-->

Juan José Mendoza
Juan José Mendoza
En una charla sostenida con el candidato para la alcaldía de Tepotzotlán, de la alianza Comprometidos por el Estado de México, Juan José Mendoza habló de los compromisos que está asumiendo con la población.

De profesión ingeniero mecánico y con la experiencia de haber participado en la administración pública como regidor y luego como secretario de Ayuntamiento, Juan José Mendoza informó que está firmando compromisos ante la ciudadanía, tal y como lo hizo Enrique Peña Nieto, para que la población tenga la certeza de que les va a cumplir.

Afirmó que se realizó una encuesta para saber cuáles son las necesidades del municipio y la mayor demanda de la población es el servicio de agua y la seguridad pública.

Por ello –dijo- que en materia de seguridad se descentralizará la policía municipal, y vamos a hacer un edificio en los pueblos altos, además de sectorizar para que en las 24 comunidades haya oficiales todo el día y el servicio de 2 patrullas en cada una. Se dará continuidad al programa de vecino vigilante y el botón de seguridad y la mejora del C4, para contar con cámaras de video vigilancia en todas las entradas del municipio, aparte de tener programas permanentes de prevención del delito, y tener, como lo marca la norma oficial, un policía por cada mil habitantes, hoy se tienen 126 policías para un aproximado de 100 mil habitantes. Se va a equipar a protección civil y bomberos, y la adquisición de una ambulancia y 2 camiones para suministro de agua.

Cercanía constante

José Mendoza afirmó que su proyecto busca lograr un municipio más eficiente y seguro, pero también asumir el compromiso de estar siempre atento a la población, por lo que habló de la implementación del programa “Tu presidente en tu comunidad”, para que un día a la semana se regrese a las comunidades a escuchar a los vecinos.

Abundó que otros de los compromisos es contar con mejores vialidades, para generar empleos, y expresó su conocimiento de los problemas financieros del municipio, así como de conocer las formas que pueden llevar al gobierno municipal a tener unas finanzas sanas.

Subrayó que será con gestiones ante el Gobierno Federal, que seguramente encabezará Enrique Peña Nieto, y ante el Gobierno Estatal, que se podrán cumplir con los compromisos contraídos, por que su trabajo comenzará a partir del 02 de julio.

Finalmente, en el tema de límites territoriales –dijo- que se buscará en la aprobación del Plan de Desarrollo Urbano de 2013, el incluir este tema y además de que en esta administración como secretario del ayuntamiento junto con la sindicatura, le correspondió recuperar Tierras Blancas “hoy mi compromiso es dar servicios a esta comunidad y seguir recuperando nuestros límites”.

Comentarios

Entradas populares