Denuncian a supuesto funcionario policial

Tula de Allende, Hidalgo.- Por los delitos de amenazas y lo que resulte fue denunciado penalmente un supuesto funcionario policial de Tepozotlán, Estado de México, al parecer de nombre Roberto Cancico "N".

Ante el agente del Ministerio Público se presentó Alfonso Reyes rivera, de 70 años, para denunciar el atrevido acto.

Explicó que a las 20:40 horas, junto con sus familiares, acudió a ver una peregrinación sobre la carretera Tula-San Lorenzo.

Posteriormente, dijo el agraviado, regresaron a su vivienda, localizada en la calle Central, de la colonia Las Palmas de San Marcos.

Repentinamente, dijo, los hijos del ahora acusado los comenzaron a insultar sin motivo alguno.

Alfonso Reyes les mencionó a sus familiares que no les hicieran caso a los belicosos, a fin de evitar conflictos.

Sin embargo, eso no basto, ya que los presuntos energúmenos, entraron al jardín de su casa; al parecer iban en estado de ebriedad.

En eso, Roberto Cancico "N", padre, les dijo al afectado y sus familiares que iban a valer m.....

Sacó una pistola de su cintura para intimidarlos.

El presunto agresor al parecer trabaja como policía de Tepozotlán, Estado de México.

Posteriormente, los energúmenos salieron de la vivienda, no sin antes que Roberto Cancico, padre, le propinara fuerte golpe al septuagenario en el rostro.

A pesar de que estaban presentes oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tula, no hicieron nada para defender al hombre de la tercera edad de la agresión de que fue objeto.

El agraviado Alfonso Reyes pidió al representante social que los energúmenos sean castigados conforme a derecho y para facilitar su pronta captura proporcionó sus medias filiaciones

Fuente: El sol de Hidalgo

Comentarios

Entradas populares